6.10.07

Hacer magia...

Me gustaría saber cómo sienten los hombres.
Quisiera ser hombre por un dia, sentir la testosterona, saber cómo me lleva… a chamuyarme una mina…. a cogérmela, y después irme enseguida y olvidarme.
Creo que esa hormona gobierna sus cerebros, quisiera sentirlo… imagino que una vez liberada, ellos pueden volver a su cotidianeidad, como si nada, a mirar la tele, a trabajar, pero no sé, quisiera sentirlo.
Pienso que el deseo se les termina eyaculando… quisiera sentir eso… saber cómo se termina con el deseo…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco lo que pensas, je !
esta bueno..
me gusta..

saludos!

girlontape dijo...

a los 17 soñé con que era varón
y me cogí a una mina
la pasé bien
pero no me desperté con ganas de ser hombre

la perra, devolviendote la visita ;)

lexi dijo...

yo de curiosa nada más....

girlontape dijo...

de hecho siempre supe -desde muy niña- que las mujeres son lo MAS

Terra dijo...

Yo que las mujeres son lo MAS lo aprendí hace poco.

Anónimo dijo...

Me encantan los hombres, pero definitivamente las mujeres, somos lo mas!

Anónimo dijo...

http://www.abcmedicus.com/articulo/id/20/pagina/3/disfuncion_sexual_femenina.html

Anónimo dijo...

eso lo sienten muchas minas pero pocas se lo confiesan a si mismas!

@uiqu3 dijo...

Hola LEXI soy QUIQUE, te quería escribir: primero porque no estoy de acuerdo con este texto que escribiste que ahora te digo por qué y segundo para que después no digas que no posteo tus antiguas escrituras.
Mirá me parece que el hombre es igual a la mujer en cuanto a eso de que si quiere puede culear con alguien y después hace de cuenta que no paso nada, como también puede culear con una mujer, y al irse quedarse pensando en ella toda la noche.
Hoy estuvimos hablando de eso en el cole, te acordas??? Seba decía que no quería culearse a una chica porque era virgen, jajajajajaj. Bue, más allá de eso, a lo que iba es que la mujer es igual al hombre en todos los aspectos, hay mujeres que se acuestan con tanto hombre se le cruza y al rato se olvidan con también hay hombres; hay hombres que están con una mina y no se pueden olvidar nunca más como también hay mujeres. MUCHISIMOS BESOS de quique

Anónimo dijo...

Sería interesante, te cambio el sexo por un tiempo. Veamos quien disfruta más.

Unknown dijo...

Totalmente, el deseo se termina eyaculando. Con lo último del semen hay un disparador en la cabeza, cuando abrís los ojos y la ves, si no la amás entonces volvés al mundo real. Si la amás, la cosa cambia, la testosterona descansa para un nuevo round y florece las hormonas femeninas que tenemos en menor cantidad y nos vienen ganas de caricias y ganas de besos y de miradas. Somos radicalmente distintos, eso seguramente es así.

Beso.