24.2.08

Hoy les hablo de mi, escribo desde los 10 años un diario, gracias al cuál escribí una novela.
Nací en Boedo, soy de San Lorenzo.
Tengo una hija que está por cumplir 9 años que es la más bella de mis creaciones.
Hace 3 años que me separé del padre.
Escribo guión de televisión también, aunque creo que no me sale bien.
Soy bastante perceptiva y sensible. Una chica que escribe...
Trabajo de recepcionista, pero soy escritora.


El próximo post creo que será el cuento de un viaje, pero quise contar algo para que sepan quién soy.

besos!

23 comentarios:

CASANDRA dijo...

me gustó lo que contás de ti. me gustó como lo decís de fresco...vuelvo en cualquier momento. un beso

El Chini dijo...

está bueno saber mas de cada uno... gracias x compartirlo.

besos

Mamerto Tetto dijo...

Andas buscando papi lexi?

Mamerto se copa...

Lexi dijo...

no mamerto, gracias pero mi hija y yo ya tenemos!

Simplemente beluz!*... dijo...

Es bueniisiiimo saber algo más de esta escritora!

Creo que hablo por todos cuando digo:

QUEREMOS LA NOVELAAAA!!!:P

Besos!!!

=0)

Morena dijo...

Un gusto conocer mas sobre vos.
Los hijos siempre son la mejor creacion.
Te deseo que puedas trabajar de lo que sos.
Besos

lo rigby dijo...

me gusta lo que decis de vos, me gusta cuando hay barrios de los que hablar y equipos de futbol para ir a la cancha.
te muestra simple...muy lindo

Jardinera dijo...

bien lexiii gracias!!!!!!!

:)

Jardinera dijo...

bien lexiii gracias!!!!!!!

:)

Ex-periencia MOROCHA dijo...

Qué lindo conocerse más...

Bombón Asesino dijo...

Besos, está bueno saber algo de vos

cajadegoma dijo...

2 conclusiones.

un hincha de san lorenzo siempre ubica su condicion sanlorencista entre aquellas condiciones primarias para definirse.

yo tb soy de san lorenzo.

otra conclusion.
estoy de acuerdo con mamerto.

Estrella dijo...

Yo te tengo fe, lexi!

El Mellizo dijo...

intentá con la tele, tal vez pol ka te compre un guión.

KrustyFXP dijo...

Muy bien lo de compartir...
La cagaste con lo de ser Cuervo...
Espero que tu nena no lo padezca...

Lexi dijo...

mellizo: en polka no compran guiones, se los afanan!

krusty: mi hija tmb lo padece xq ganamos un campeonato cdo vivíamos en boedo y estuvo en la fiesta!!!!!

estrella: gracias!

goma: q copado q sea de san lorenzo!!!! lo quiero un poco más!

bombón : gracias, lo mismo para exp morocha,lo, morena, beluz, jardinera, chini y casandra.


me encanta que estén acá!!!!

Lexi dijo...

si hay algo que me hace feliz es que me lean!!!!!!!!

marrano dijo...

yo diria que sos una mujer con todas las letras!!!

chiquitita dime por que?

el_iluso_careta dijo...

ES BUENO LEERTE...

Chuc dijo...

Ok, buenos datos para continuar formulando la visión particular de c/u de Lexi...

Roky Rokoon dijo...

estimada sus deseos son ordenes (un poco tarde , pero seguro al fin) ya estas linkeada, besos

Tommy Barban dijo...

Gracias por contarnos algo de vos (dicho por alguien al que sobre todo le gusta hablar de sí mismo). Recepcionista en recepción agitada o en una tranquila que te deja escribir de a ratos?

atina dijo...

Arriba Lexi!!!!!!!!!

Que un fin de semana no te bajonée, POR FAVOR.