4.3.08

ROMA (cap2)

No se bien que hacer con este deseo. Nos compramos un libro sobre Roma, lo leemos juntos sentados en la cama de él y nos reímos mucho porque esta mal redactado. Creo que es la primera vez que estamos tan cerca... Mientras escucho nuestras voces puedo sentir el roce de su cuerpo con el mío, puedo sentir su olor, la temperatura de su piel. Instintivamente quiero abrazarlo, besarlo bien despacio, la razón me detiene; estamos compartiendo la mejor aventura, no quiero arruinarla; prefiero el deseo a la frustración. Me derrito en la fantasía de saborear cada centímetro de su cuerpo mientras él me ve... siento mis piernas cansadas, temblorosas de tanto caminar... calientes pretendiendo enroscarlo... ¿cómo detener las leyes de la química que me van transformando segundo a segundo? Tengo gusto a manzana verde en la boca. De repente vuelvo a oír nuestras voces, las risas. Mañana vamos a visitar las ruinas del Foro Imperial.

Comemos bananas sentados en el pasto que hay frente al Coliseo... y pregunto... con mucha vergüenza si tuvo fantasías conmigo, dice NO, pinta un largo silencio y se me atraganta la maldita fruta espesa en la garganta, ¿qué hago acá?, ¿qué hago deseándolo así?. Me provoca llorar, pero es más fuerte la bronca y me hago la boluda.

Mas tarde caminamos juntos hasta el Foro Imperial, logro entrar colada por la salida, él se queda afuera, le digo que me espere, que salgo enseguida. Adentro, con mi cámara de fotos solamente, no puedo mas que maravillarme, salgo para decirle que saque la entrada y no esta... me quedo en la puerta sentada, hace mucho calor, calor, calor. Lo único que tengo es mi cámara y una angustia soberbia, lloro, lo espero una hora, aparece como si nada, saliendo del Foro y estoy muy enojada porque me dejó allí sola... le pido mi mochila, le doy sus cosas. Me voy caminando sola, el amor se me volvió odio. Es mentira... ¿cómo no va a fantasear conmigo ni una sola vez? Camino bajo el sol y ya no pienso. Llego a las ruinas de las termas de Caracalla, por suerte hay poca gente...me siento sobre una columna que quedó acostada...oigo pájaros... estuvieron siempre allí,...esta bueno este lugar...solamente se oyen los pájaros...y algún idioma que no es el mío, quisiera quedarme aquí, esta fresco y silencioso. No podían entrar mujeres en las termas cuando funcionaban, bueno, seguramente algunas si. Hay restos de paredes altas, gigantes, con arcos de medio punto gigantescos, los agujeros de las piscinas. Los restos del piso están formados por diminutos mosaicos, el suelo de abajo esta ondulado, tal vez por el tiempo, algunos forman dibujos de peces unidos por las bocas. Me veo caminando descalza sobre esos mosaicos, me veo casi desnuda, perfecta y admirada por ojos masculinos. Me veo sumergida en una de esas piscinas alguien me acaricia los pies y escucho un violín. Esta atardeciendo mi cerebro parece fermentar. Adapto mi cuerpo contra cada curva de ese cuerpo masculino, como si me fundiera en él, sus besos me rozan como mariposas, los míos lo muerden.

Me acuerdo de mis amigas, quisiera poder contarles, pedir consejos los cuales seguramente nunca seguiría.

continuará...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

quedé conmovido (Julio)

Bombón Asesino dijo...

Adapto mi cuerpo contra cada curva del suyo... guauuuuuu, quiero más!

Lexi dijo...

JULIOOOOOOOOOOOOOOOO mi amigo del alma!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por venir!!!!!! que suerte que te gusta!!!

bombon: gracias siempre!!!!!!!!!

lo rigby dijo...

si, si si puedo sentir esa sensacion de bronca que se atraganta

gracias a vos estoy en roma, je

Chuc dijo...

Creo que mintió también, pero es la respuesta adecuada si lo que quiere es seguir disfrutando de las cosas tal cual estaban.

Yo no puedo tener tanto control de mis emociones y reacciones químicas!

Estrella dijo...

"Entre la pena y la nada, me quedo con la pena".

Unika dijo...

...esa fruta espesa que queda atragantada... y esa piscina...
muy bueno... y...???
como siempre adepta a esos enigmas q maneja muy bien!
saludos unikos!
La U.

Xaj dijo...

Siempre es bueno sentirse así lejos de casa.

Disfrutá ese suelo europeo y olvidate de penas cotidianas. Al final, son pocas cosas las q realmente importan.

Saluditos.

Lexi dijo...

xaj: no estoy en roma! ojalá...

NARCISO dijo...

"de que sirve tanta belleza si no se tiene a alguien con quien compartirla" es una frase que suele decirse en estos casos, aunque yo opino que ese alguien es fundamental...

Lexi dijo...

no saben lo feliz que me hace saber que me leen!!!!!!!!!

Estrella dijo...

Vos seguí escribiendo, que no te distraigan las visitas...!

Nadia dijo...

"pedir consejos los cuales seguramente nunca seguiría". Cuánta verdad! Suelo hacerlo; me parece que es una técnica de autoconvencimiento. Es así: pedimos consejos; sino dicen lo que queríamos escuchar, desarrollamos argumentos que anulen el consejo, y así nos vamos convenciendo.
Muy bueno!
Saludos!

Sugus verde dijo...

Yo también hubiese dicho que no, pero porque me moriría de la vergüenza.

Tommy Barban dijo...

Lexi, yo quiero que cambie la mano y que la protagonista de la próxima historia no sea una víctima a la que le pasan las cosas sino una, valga la redundancia, protagonista que las provoca ella. Será mucho pedir?

Simplemente beluz!*... dijo...

Me gusta la idea de Tommy, me gustaría leer lo q la protagonista provoca en los demás...
Y, creo que te lo dije, y si no lo repito...
Me encantan, me encantan tus relatos, son emotivos, felices, angustiantes, paranoicos, alegres, para un día de lluvia, pero en definitiva geniales!

Besos osos amiga!

Mamerto Tetto dijo...

Caca... caca en estado puro. Caca putrefacta, restos en descomposicion, esas son las imagenes que me despierta tu lectura.

Me copa.

.:: El Chini ::. dijo...

lexi, vengo atrasadísimo con el blog y los comentarios... mañana sigo poniéndome a tono mientras reposo!
besos!