30.3.08

ROMA (capítulo final)

…me invita una cerveza en los bares caros y voy, me seduce todo el tiempo y yo tengo que llegar a las diez al albergo porque tengo la llave de la habitación y los chicos me esperan. Se ofrece a llevarme y después a cenar, me dejo llevar de la mano hasta su auto que está cerca de piazza Venezia, subo, me sigo dejando llevar. Me espera en el auto, los chicos ven TV en la cocina con la dueña que tiene cara de enojada, dicen que mañana a las ocho sale el tren a Nápoles, quieren levantarse a las seis de la mañana y no quieren transar con el horario, discutimos porque yo tengo que hacer la mochila, ir a cenar... lo que sea... volver, y son las 10:30 y me parece todo una complicación, estoy muy sensible...

Otra vez en el auto Marco me toca, me acaricia,”qui bella” dice, me quiere besar, me besa mientras yo pienso en otra cosa, estoy preocupada por el viaje de mañana, los chicos quieren rentar un auto y dormir allí, yo no quiero dormir en un auto, no quiero ir a Nápoles, no quiero quedarme sola, no quiero ir a cenar con Marco, no quiero ir a su casa... no quiero niente.

Mientras pienso Marco ya me dice “amore mio” y no para de besarme y de decirme que me quede con él en Roma, en su casa, que él me cocina... me hace reír, sigue seduciéndome con su buen humor, me relajo un poco y me dejo sentir sus manos y sus besos... sus aromas, sus palabras calientes, húmedas, italianas. Siento que él esta tan excitado... finalmente me doy cuenta de lo mucho que estaba necesitando un poco de afecto, aunque solamente sea sexo... él habla de amor.

Me doy cuenta de que mi cuerpo lo llama, mi cabeza esta en otra parte, mi cuerpo allí hirviendo debajo del suyo y no tenemos profilácticos, así que subo corriendo a la habitación a buscar los míos, los chicos ya se acostaron, enciendo la luz, mi respiración suena muy agitada porque subí la escalera muy apurada, Julio me pregunta qué me pasa. Bajo bien rápido y me doy cuenta de que me olvidé de hacer pis, así que me escondo detrás de la reja de la calle que está oscura, y en cuclillas, como los chicos, relajo mis riñones. Marco estacionó el auto en un sitio mas oscuro, - por cinco minutos- dijo... entro y comienza la tarea de desvestirse, es la primera vez que tengo sexo tan rápido con alguien desconocido en su auto... en una calle, desnuda. Me gusta, ya estoy mas relajada, no me importa quién sea, es un hombre y lo necesito urgente adentro mío, y se mueve bien, arriba mío, bajó los asientos y yo estoy acostada, a veces lo miro. Se rompe el profiláctico, descansamos un poco y cambiamos de posición, no quiero pensar en nada mas, o nunca voy a tener un orgasmo. Me monto sobre sus caderas y lo hago como si lo amara... finalmente creo que ahora los dos dejamos de pensar y estallo!. Otra vez cambiamos de posición y me convierto en una perra, como yo quiero, y me clava hasta hacerme acabar nuevamente y tengo el cuerpo empapado de mi sudor y del suyo, que ya no me molesta, me gusta... y el pelo húmedo y las manos y todos mis músculos tan laxos que me río... me dice cosas en italiano que no llego a entender, no me importa, suenan bien. Pasa gente por la calle y no me importa, ahora si puedo darle un beso, ahora siento que no es mas un desconocido.

Me visto rápido, él sale a hacer pis en un árbol... yo ya me quiero ir, escucho que me dice que a la mañana me llama para saber si me quedo con él en Roma o me voy. Ya decidí irme, pero me va a gustar que me llame. Nos besamos, me voy y escucho su bocina que me saluda desde la calle. Huelo a sexo por todos lados.

Los chicos ya están dormidos, me doy una ducha larga, no quiero que nadie mas conozca este perfume. Cuando me acuesto ya llevo conmigo olor químico, desodorante.

Respiro hondo, me río en silencio. Julio habla en sueños. Yo siento el cuerpo de Lucas meterse en mi cama y abrazarme sin decir palabra, respiro hondo...

...me río en silencio...

...Roma...

fin

20 comentarios:

Sugus verde dijo...

Necesito tomar algo frío.

La serie va a estar genial.

bel! dijo...

Un hombre y una aventura italiana, rodeados de ambiente, me gustó, pero tampoco me hubiese quedado con él.

Besos!

lexi dijo...

beluz y sugus: me encanta que sean los primeros!

NARCISO ONIRICO dijo...

Me encanta como te dejas volar por los senderos del viejo continente, por aquella cuidad imperial que significó un imperio...

Me levantaste el ánimo y alguna otra cosa mas con tu relato!

Te cuidas!

P.D: cuando el forro se rompió porque fue, que hiciste luego? me gustaria que ahondaras mas en detalles.

loleta dijo...

que lindo sex in europe!!!

si me hiciste acordar de un belga en la barceloneta uhhh que buenas epocas, gracias lexi!!!


todo bien con el tano, pero no daba, ni un poco quedarse con él ja

belclau dijo...

Me haces pensar en las experiencias que he tenido aqui en Europa...
Tu historia es simplemente apasionante.
Y si, tenemos el mismo formato de blog y te entiendo cuando dices que uno aca (sobre todo en Italia) encuentra un poco sus raices (coincidencias, mi nonna cuyos origenes vienen de la region de Genova nacio en Buenos Aires...).
Nos leemos!!!!!

Anónimo dijo...

El olor a sexo es tan delatante!

Ahora decime que Lucas no se quedó solo en los abrazos.... sexo x 2 y por vías distintas en tan poco tiempo.... suena bien.

girlontape dijo...

pasé a decir Hola Lexi!!!!! tanti baci

Estrella dijo...

lexi, estuve con ale, hablando de esos tiempos, del teatro, de Rafa y demases.
Saludos!

Estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bel! dijo...

Jaja, pero cuando yo escribí mi coment el de él no estaba! Ásí q tiene q haber sido en el mismo momento y entró el de él primero, eso no es justo!
jaja

Besos!

Anónimo dijo...

que buen relato... va bien rápid, corriendo , como vos, en esas aventuras inolvidabels. esto es vivir. Lucas se te mandó en la cama... . Julio nunca lo supo... guau, que bien.

Bombón Asesino dijo...

YO decidií irme pero me va a gustar que me llame. Me encantó!

Roky Rokoon dijo...

y alguna novedad, como te fue?

el activista plástico dijo...

Muy interesante. Una meada antes del sexo y una después (distintos personajes obvio) le da un toque de trivialidad, una pincelada de realismo. A partir de ahora cada vez que mi compañera haga pis antes de que nos acostemos, o yo haga pis después, me voy a acordar de este relato. jaja!

Unknown dijo...

Muy buen relato, va agudizando mas el erotismo y jugando con el enigma, me gusto!
Pd: y x q no una historia de trois?
salutes!
La U.

Marta Repupilli dijo...

Todo tiene un final
Todo termina.

Eclesiastés.

Volví después de todo este tiempo. Hay sueños estupendos llenos de chanchos.

Xaj dijo...

No hay nada mejor que hacerlo en la calle. Esa sensación tan particular, de realizar algo inmoral... es así, nos gusta todo eso que está en la esquina y no podemos mas que tocar de a ratos, una vez cada tanto.

Che, pinta bien Roma, ese infierno parece encantador...

Saluditos Lexi. Abrazo

MUNDO NO PARALELO dijo...

bellezaaa... diria el bambino...
la verdad, una aventura exquisita. me gusto mucho y hasta se me paro un poquito mientras leia...

beso.

M (el perfumista)

elastichica dijo...

Sueño del pibe... o de la piba en este caso...te felicito. qué bueno va a estar tu Perra...