18.6.08

un amigo escritor...

13 comentarios:

Estrella dijo...

Vengo del blog de Terranova y leo esto: "Rufus surge a partir de una pregunta muy precisa: ¿Cómo puede ser que una música tan visceral y cargada de violencia me resulte tan profundamente conmovedora?"... la respuesta a esta pregunta me intriga. Veremos qué tal el libro. Su blog es bastante extraño, ¿no?
¿Cómo van tus cosas?
Besos, Lexi!

Lexi dijo...

hola estrella, estoy leyendo Rufus, me gusta, para mi la respuesta a su pregunta está en la misma pregunta, jaja. El blog es extraño? algunos blogs x suerte llevan un sello personal que aunque sea extraño o uno no coincida con cosas está bueno que exista, creo... en la blogósfera.
Voy terminando con perra, estoy con retoques, correcciones, síntesis... lo trabajoso, jajaja pero planeo una semanita de vacaciones para agosto con hija, abraxo!

pd: en mi perfil hay un mail, escribime y nos comunicamos, dale?

Charruita dijo...

Gracias por el dato, no conozco el blog de Terranova.

Lexi dijo...

chaurrita: emn mis links es "el conejo de la suerte" abraxo!

Estrella dijo...

El blog de Terranova es "extraño", porque no se parece a ninguno. Entro siempre, y a veces te quedás con ganas de decir, qué se yo.
Ahora te escribo!

Roky Rokoon dijo...

a veces lo visceral puede conmover, la musica lleva a conmover x dif caminos, sea punk o emocional, lo punk tiene emocion tambien

Lexi dijo...

siiiiiiiiiiiiii rocky a mi me conmueve!!!!!
abraxo!

kb dijo...

a i me gusto el peinado!
abrazo!

Simplemente beluz!*... dijo...

Creo q no es "extraño" sino su "estilo"... (dije CREO!)
jajajaja


Yo quiero Rufus!

Besos amiga!

Lexi dijo...

HEY HAY UN LINK EN EL TÍTULO!!!!!!

vudu dijo...

el punk rock es mucho mas de lo que muchos piensan seran pocos acordes pero las letras y las ganas de bailar que te da es increible!
el domingo pasado estaba muy aburrida en un boliche y de golpe pasaron the kkk took my baby away de los ramones y mi sonrisa salia de mi cara.
el punk es ams que crestas y chupines y tachas.

pan ro vieji!

Dalma dijo...

no lo conozco, pero tiene una imagen copadisima

Lexi dijo...

es copado Dalma!
y el libro me encantó!
abraxo!