5.1.08

amante de 25 (cap 6)

Nuestra relación comienza a transformarse en chat, solo chateamos, todos los dias, a toda hora, de temas diversos.

Pasa largo tiempo sin vernos…

No entiendo porque, no entiendo y a veces creo que ese no entender es lo que me seduce de los hombres siempre, nunca los voy a entender, por eso me gustan…

Me habla de sus gatos, dice que ya quiere mudarse a vivir otra vez solo. Le cuento que me hice un blog, que finalmente lo logré porque no me salía. Hablamos de comida, él es vegetariano y le paso recetas, me pasa a mi… me muestra clips de youtube… ninguna charla sexual… parece que la pasión se diluye.

No quiero chatear, quiero verlo, tocarlo y que me toque, que me coma…

Pero nuestra amistad sigue circulando solo por la web y me enferma, planeo no hablarle más, pero me habla él apenas aparezco… planeo no contestarle, pero no puedo… quisiera poder histeriquear alguna vez, pero no me sale cuando alguien me gusta. Imposible… y ya creo que no le gusto más, que soy una vieja para él y me aparecen los peores fantasmas, entonces me siento gorda, fofa, arrugada, fea y triste…

Por suerte tengo un psicólogo que me dice que estoy equivocada, que el problema es de él.

Un día enciendo la PC y nada enciende, todo mal. Apago, reinicio y nada.

Es mi oportunidad, le mando sms pidiéndole auxilio, es sábado a la tarde y estoy con mi hija, primero me dice que no sabe qué puede ser, más tarde me manda sms que puede venir a verla sin compromiso al día siguiente, que es domingo (día del niño) le aviso que voy a estar con mi hija, todo bien.

Domingo seis de la tarde me manda sms que está llegando, al tiempo que toca el timbre el padre de mi hija, viene a traerle un regalo y creo que por primera vez en casi tres años de separados, entra a mi casa y saluda a mi hermana que todavía no se fue, tengo volcanes en erupción adentro de mi cuerpo, estoy muy nerviosa, le digo al padre de mi hija que la lleve a dar una vuelta que ella quiere, que va a venir el técnico de la PC en un rato, dice que si pero se queda charlando con mi hermana.

Timbre Marianito con mochilita… los presento a todos, él se sienta en la PC, yo trato de que se vayan los demás, otra vez había olvidado su cara, no su cuerpo, pero si su cara.

Finalmente todos se van, el padre dice que vuelve en un par de horas.

No hay nada que hacerle a la PC, está para atrás dice que le compre más memoria, o sea, seguiré sin PC, le hago un té, me pide que a cambio de su visita le haga el masaje que alguna vez le prometí, tenemos hora y media, ni nos besamos ni nos tocamos, yo no puedo hacer nada después de haberme sentido tan horrible, voy a mi dormitorio a buscar una colchoneta para el masaje y me sigue, me tira en la cama boca abajo y se tira encima mío, tengo pollera y botas altas, me besa el cuello y me humedezco al tiempo que siento sus manos en mis piernas, le digo que pensaba que no quería cogerme más –cómo no voy a querer cogerte!? Si es lo que más quiero!

No pienso más, sus manos no me dejan, su boca, su olor me obnubila y me entrego dócil a su cuerpo. No tenemos mucho tiempo, suficiente…

Le digo:

–qué pena que se me arruinó la PC justo este fin de semana que no estoy sola-

-no la arrreglé para volver el que viene.


continuará…