13.1.08

amante de 25 (cap 7)

Llama q viene a eso de las 5, es domingo y otra vez me depilé entera pese a todos los pronósticos adversos a los que me remite.

Viene, me arregla la pc, pero no era la memoria, así que se instala en mi silla y no sé que mierda hace, mientras le hago un té con bizcochuelo que hice, dice que no se siente bien, le doy aspirinas, le hago un masaje.

Está diferente conmigo, no me gusta así, no sé, siento que no quiere…

Pero quiere que me lo coja yo, y en cualquier circunstancia no tengo problemas, pero si siento que él no quiere… no sé, aunque diga que sí… siento otra cosa y no me gusta.

Cogemos al lado de la pc, bien, me gusta mucho, mal, estoy perdida.

Un dia chateando le dije que eran pocos los hombres que tenían tan claro qué hacer con sus bocas en el sexo de una chica, dijo que era una técnica.

Un amigo, gay me dijo que no le endulzara los oídos porque los pendejos se agrandan y creo que fue así nomás porque nunca más me lo hizo.

Sigue con la pc… dice que en un rato se va y se me cae el alma al piso. Se siente mal, no sé qué hacer, mañana es feriado, mi hija está con su papá, lo iba a invitar a cenar, se lo digo, dice que se va a colgar si se queda que tiene cosas que hacer, ok nada puedo hacer si no quiere…

Mi hija en el teléfono me cuenta que come pizza y cuando corto dice que le dieron ganas de comer pizza y pedimos y comemos, pero me siento para el orto, tomamos vino, dice que lo quiero emborrachar ¿Para qué emborracharía a alguien que no quiere?

Nos reímos, más relajados y sigue con la pc, me baja música. Le cuento que le había preparado un streep tease y al segundo suena Joe Cooker con “el tema”, pero es que no sé si me da ahora… lo hago, pero no puedo evitar que me de vergüenza porque siento que no quiere, pero lo hago, para algo estudié teatro, juego… eso es lo que quiero, jugar con él, reírme, pasarla bien, besarlo, que me bese a mi, no quiero que sea mi novio, quiero cagarme de risa y coger, solo coger, que es amor por un rato, me pone dinero en la tanguita, me chupa las tetas, pero dice que está muy cansado.

Por suerte termina la música antes de quedarme en bolas por completo, y digo por suerte porque contrariamente a mis deseos, sigue con la pc… y yo ahí medio desnuda, toda depilada, cagada de frío, patético!

Intelectualiza todo, no se relaja, eso me corta, tendría que fumarce un porro!.

Dice que se va, bajo a abrirle y en la escalera se queda pensando, hace mucho frío, no trajo campera, entonces le digo que si quiere se quede a dormir… qué pelotuda!

Se queda, quiere un masaje con aceites, nunca hice, pero se lo hago, desnudito en mi cama le hago el mejor masaje que hice en mi vida, enciendo velas perfumadas, me calienta mucho tocarlo, pero como esta cansado ni intento, sé que no será una buena noche, así que me trago medio alplax, que no solo me duerme sino que no me deja sentir, no quiero sentirme rechazada, porque eso siento cada vez que dice “estoy cansado” “no me quiero colgar” “me voy”, y aunque se cuelgue, se quede y me haya echado un polvo… no soy más feliz.

No sé que mierda pasa por su cabeza.

Obviamente se despierta al palo, lo cuál solo significa que es hombre, como todos, es como ir al baño para mi, apenas me toca me dan ganas, pero ya sé que no voy a tener ningún orgasmo, así no…

Continuará…