25.1.09

Citas ciegas (dos en una semana, no será mucho?)

La ültima vez que vino El Beto de floresta, amante joven y bombón, le dije que quería un novio que fuera un poco más grande que yo, que estaba cansada de los pendejos, le dije que quería un hombre de verdad, un compañero.

Entonces me llama al celu y me dice que tiene un amigo copado que quiere lo mismo que yo, una novia, que es divertido, buena gente, “un 46” dice refiriéndose a la edad, me pregunta si puede darle mi teléfono, que al menos lo conozca… mi primera reación es –me estás entregando boludo? –no, pero como vos me dijiste que querías un novio, se me ocurrió… ok, digo dale.

Me cruzo otro en el chat de ciudad buscando chica, lo que ya habla algo de él, en fin… dice tener 39, periodista del diario Olé, pasamos al messenger solamente porque me dice que es escritor, separado y que tiene 39… igual cometí el error de pasarle el blog y entonces puede creer que soy la protagonista de los cuentos… en fin…

Llama, Claudio, el amigo del Beto, (linda voz) y me habla como media hora, me habla mucho, parece divertido pero no dice nada, leo en su voz que es un tipo de barrio que comparte las cervezas de la ocho de la noche en el mismo bar adonde va Beto, le digo que esta semana estoy medio complicada, que quizas el próximo fin de semana tomamos algo, -ok hablamos…

Vamos a probar con hombres más grandes, los pendejos me cansaron un poco.

El periodista se llama Hernán, chateamos, dice que se separó hace unos meses y tiene dos hijos chiquitos que son lo más importante para él.

Quedamos en vernos un jueves a la noche, vamos a encontrarnos en un bar por Belgrano a tomar algo.

Mientras tanto a Claudio parece que le gusta hablar mucho por teléfono y me llama seguido o me manda mensajes de texto preguntando cómo estoy, en fin…

Me da intriga salir con un tipo más grande considerando que hace mucho que no estoy con ninguno, quisiera sentirme seducida.

Cuento en mi laburo y la gente se rie, dicen que estoy loca, pero bueno, esta soy yo… no me da miedo una cita a ciegas más, siempre puedo irme, pero por las dudas un compañero me dice que me manda sms para ver q todo esté en orden, ok.

Jueves a la noche me voy desde el laburo al Escandinavo, mítico bar de Belgrano a encontrarme con Hernán, el periodista-escritor, pienso que tal vez tengamos algo en común…




continuará





12 comentarios:

Lucas.- dijo...

hemos mencionado el escandonavo en mi blog.. gran bar!!!

Anónimo dijo...

jajajaj, me dejás con las ganas de saber lo mas lindo de las historias... cogieron???
bueno, habrá que esperar... pero lexi siempre cumple con las espectativas que plantea. Como siempre te dejás leer con la naturalidad de una charla, muy bien , y van...(lm)

Cherry dijo...

Mmmmm interesante, fijate y si tene cuidado. Igual siempre primera cita en un lugar publico!


Exitos !!!

Anónimo dijo...

ay que intriga... qué pasó????

Xaj dijo...

Esas relaciones que se encaman con las letras.

Anónimo dijo...

bella Lexi.

girlontape dijo...

"quería un hombre de verdad"
jajaja suerte
y si/cuando das con tal ser mitologico avise nomás perraaa

manuel dijo...

cuál es el limite entre un contemporáneo y un tipo más grande?

ponele 5 años de diferencia? o 10?


porque 10 años d diferencia a los 19 es un monton, pero despues esa diferencia se acorta... ¿entre 50 y 60, no hay tanto (creo yo)?

vico dijo...

ay dios sos mala! me dajas super intrigada para saber que vino después...espero segunda parte!
saludos,

ANIMAL dijo...

Y que paso?????

Mil besos.

bel! dijo...

Ayyyy!!! Yo quiero saber mássss!!!


Tienen algo en común, escriben!


Abraxo! Y suerte amigaa!

Morgana dijo...

Lexi, me encantó eso de buscar un tipo más grande. Dejáte sorprender. A ver.