11.3.09

hace poco hice otro blog con comentarios personales absurdos, tipo diario, sin corregir, no sé si alguien lo leyó, tuve algunos comentarios y lo borré.
me cuesta mucho hacer un blog tipo diario íntimo, no porque no lo tenga, lo tengo pero es íntimo.
odio mostrar mis debilidades, mis miserias, mis vísceras como si saliera desnuda a la calle.
tampoco me gusta comentar la actualidad, a otros les sale mucho mejor que a mi.
amo escribir historias, para eso tengo la ficción, para transformarlo todo.
aunque escriba en primera persona.

solo una reflexión...







abraxo!

14 comentarios:

Gastón dijo...

La escritura...
En 1º, en 3º, en 8º???
Qué importa?

Mientras se disfrute de la escritura... Bienvenida al mundo mágico!!!!!!

besos escritos

Estrella dijo...

Durante muchos años escribí un diario, pero me daba más trabajo esconderlo que escribirlo. Es que la idea de pensar en que mis hijos lo podrían encontrar me desesperaba. Además, digamos la verdad, eludía tanto los temás grossos, que de diario y espontáneo tenía poco y nada. Mejor es ponerle nombre a un personaje y que sea el personaje el que diga lo que uno quiera decir...
Abrazo para vos!

La U. dijo...

q bueno tenerla otra vez en la blogsfera, sea lo q sea q escriba, siempre se filtra algo d uno, casi sin saberlo, no importa lexi, ud siga con tinta en mano, lease bien, dije tinta... no tinto!bue y si quiere escribir con 1 tinto puesto tamb dele nomas!
saluditos unikos!

chuc dijo...

como dijo alguien...


AWANTE LA FICCIÓN!

maría dijo...

y si, entiendo lexi

qué importa si es real

lo que importa es escribir
y si alguien lo lee , formidable!

Xaj dijo...

Cada uno baila con la que le toca. Está bueno aceptar lo que uno tienen ganas de surcar.

Abraxo lexi!

el activista plástico dijo...

Ohh! Que lástima... Era una buena forma de espiearle la intimidad.
SEEEEEEE, soy absolutamente voiyeur!!!

bel!¡! dijo...

No lo leí!
Puchis! No importa!

Yo te banco a morir amiga! :)


Ja

Abraxo!

Ruth dijo...

nena, hacé un curso o algo!

lexi dijo...

gracias amigos!


che Ruth, tenés alguno para recomendarme? jajaja




abraxo!

Ruth dijo...

conozco uno: se llama escuela primaria.


abraxos!

lexi dijo...

jajaj
me imaginaba que ese lo conocías!




ahora, te pasaste un largo rato leyendo mi blog y volviendo se ve que te gusta, así que yo te recomiendo la secundaria.

abraxos!

amnesiac dijo...

sinceramente los diarios no son para todos..digamos que es mas facil escudarse tras un personaje "ficticio" que narre las mimas miserias vivenciales que uno pero con otro nombre nadie lo nota..jeje..saludos muchacha que escribe sigalo haciendo...es lo unico que nos une a otro plano no existencial...el universo escrito!!!

Zobeid@ dijo...

Es uno de los valores que le encuentro al blog, que no es tan autoreferencial, sino que busca el arte en lo que cuenta, busca un estilo. Siempre escribir tiene algo de uno, identificativo, es una forma de expresión.

Siga Lexi, nos debe un cuentito!