16.8.09

borrador (continuación)

El pibe la llevó a la casa de un amigo donde estaba pasando el verano y le dijo cosas copadas parece, hasta que quería ser padre para dejar de ser hijo, imaginate, murió de amor la boluda, le dijo que este año él quería enamorase. Esa misma noche le dejó la sábana recontra manchada de sangre y él le dijo que con esa sábana pintaba un cuadro, imaginate esta boluda, salió enamorada. Empezaron a salir, ella se fue de vacaciones una semana y él la fue a buscar a Retiro, y ese día de Febrero se lo pasaron cogiendo abajo del ventilador de techo, re enganchados los dos. Andrea estaba hasta las manos, le hizo una torta para el cumpleaños y la llevó al bar donde le festejaban, los amigos de Ariel dijeron que eso era amor. Siguieron saliendo, él se alquiló un ambiente en Av. de Mayo que era una pocilga con baño y ventana, ahí pintaba y daba algunas clases de pintura, seguía laburando de encargado en el boliche los jueves, viernes y sábados. Entonces Andrea empezó a ponerse un poco celosa de las alumnas de Ariel y de las chicas del boliche. Ariel tomaba merca a veces con sus amigos y eso a Andrea le pegaba un poco mal, además una vez de tan duro que estaba le hizo una escena de celos porque hablaba con un amigo gay. Igual dice Andrea que no es un adicto por lo que ve, mirá que ella sabe de adicciones, ¿te acordás cuando andaba con ese Adrián? Dice que ese sí que era adicto, solo trabajaba para comprarse un papel.
Bueno, te voy dejando por un rato, después sigo, tengo que hacerles la cena a Lalo y a los chicos, pero hay muchas cosas para contarte, te quiero amiga.
Acá estoy, imaginate que todas estas cosas que te digo Andrea no las cuenta en la reunión de lo de Renata porque la mayoría se hacen las pacatas y además la verdad es que solo podemos hablar de maridos pesados, hijos, escuelas, pañales todavía algunas. La verdad creo que yo sola la entiendo y me da mucha curiosidad saber de su vida. ¿A quién de nosotras no nos hubiera gustado bardear un poco antes de casarnos, viajar por el mundo, vivir solas? En lugar de laburar, no solo afuera sino de madres, de esposas y de amas de casa desde tan chicas. Por suerte yo tuve un par de novios antes de Lalo, pero por ejemplo, Mercedes se hace la santa madre sacrificada y está reloca. Ahora se hizo las tetas porque viste que no tenía nada, ahora dice que después de tres hijos le quedaron dos pasitas y como Leo le paga lo que a ella se le ocurre. Igual nunca está contenta con nada.
Te sigo contando de Andrea, siguieron saliendo con este Ariel y empezaron a planear un viaje a Europa porque él nunca había ido y ella si, ¿te acordás que se había ido con su amigo Lucas? el director del corto en el que lo conoció a Ariel, bueno, como ella le contaba todo el tiempo, empezaron a planear el viaje. Y claro con un proyecto le das para adelante nomás, y ya a esa edad, porque los dos tenían treinta y tres. No sabés las cosas que hizo ella para no ponerse celosa, porque viste, con el amor vienen los celos. Dejó de ir al boliche donde laburaba Ariel, a Andrea le encanta la noche, siempre fue culo inquieto. ¿Te acordás que se iba sola a bailar los viernes? Las amigas esas que salían con ella a veces se juntaban a cenar en Loyola (la casa de una tal María) fumaban cosas, comían y fisuraban viendo la tele, entonces Andrea se pintaba un poco y se iba sola al Codo. Ahí tenía unos amigos de la barra que estaban siempre. No le cobraban ni entrada ni tragos. Ni sé cómo hacía, pero bueno. Tomaba whisky con hielo. Los amigos eran de la barra brava de Velez, me acuerdo que contaba eso, qué loca esta Andre. A mi no sé, me daría impresión tomarme un whisky en la barra sola, pero a ella no, le encantaba. Después tipo seis o siete de la mañana se encontraba con Ariel en la casa de ella. Así se bancaba para no subirse al caballo de los celos.

14 comentarios:

O(ʜ)livia dijo...

jajajaja, qué copada sigue la historia, lexi!!!
muy!

bel! dijo...

Tuve un Deja vú!!

Me encanta como está quedando esto...!!!

Abraxos!

PD: Ahí en el bló, los tenés a lso hombres!

vudu dijo...

necesito que la sigaaas
que bien que viene

lexi dijo...

gracias chicas! sigue, sigue!!! jajaj

El Viejo @gustín dijo...

volvi para leerte; que ritmo
espero la próxima.

un abrazo

Unika dijo...

Si q sabe atrapar amiga, esta buena la historia, espero the next chapter.
abraxo uniko!

Dalva dijo...

quiero que siga! daleeee!

Siesta escandalosa dijo...

Me quedo acá, esperando. Beso

gustavo dijo...

Estas logrando tensión lexi,espero el fragmento siguiente. Abrazo

ai dijo...

hey! como sigue?! esta buenisimo el cuento!

besos nena..

que estes bien..

Santiago dijo...

Che, me genera varias cosas leer esto, pero me quedo con un pensamiento... No creo que alguien pueda elegir cuando enamorarse.

saludos!

Quiero ser una mantenida dijo...

De boludas enamoradas esta hecho el mundo.

taparoja dijo...

estoy trabada, lo tuyo fluye?
beso.

girlontape dijo...

"de boludas enamoradas está hecho el mundo"
jajaj tal cual mantenida!

qué suspenso lexi! me muero por ver como se estrellan los amantes...