10.8.09

borrador

Querida Gaby: No te imaginás como extraño tu presencia cerca. ¿Te acordás que hace un tiempo me preguntaste por Andrea? Bueno, estuvimos en la reunión del día del amigo con las chicas en la casa de Renata, que siempre tiene todo de punta en blanco. Ahora puso en su casa un aromatizador con perfume a coco que a cada rato larga perfume y hace un ruidito extraño. En realidad en lo de Renata, Andrea no dijo nada demasiado íntimo, viste cómo es, pero después nos fuimos juntas a tomar una cerveza, porque las chicas nada de alcohol, todo light. Me contó que estaba recopada porque conoció a un tal Ariel mientras actuaba en un corto que dirigía su amigo Lucas, ese que siempre le gustó pero que nunca pasó nada. El pibe este Ariel es encargado de un boliche que abrieron solo para la grabación del corto, pero él estaba cuidando y en la puerta, de paso hizo de extra en las escenas del baile, bailó con ella y le miraba las tetas, que como estaba indispuesta las tenía enormes. Andrea actuaba de trolita con una micromini de lurex plateada. Se miraban y entre escena y escena charlaban, parece que él le hablaba mucho y resulta que años atrás habían andado por los mismos tugurios, él exponiendo, porque es plástico y ella era actriz del under, tenían amigos en común y se gustaron. Se histeriquearon bastante y al final de la grabación ya se estaban dando besos y metiéndose manos a morir. Resulta que Andrea hacía como tres meses que no cogía porque dice que estaba harta de bardear y había dicho –hasta que no aparezca alguien que me guste de verdad no cojo más-

14 comentarios:

Yogo dijo...

Me encanta tu redacción. Muy de susanita (la de mafalda, vió?)

Tus amigas light suenan a bajón.

Quiero ser una mantenida dijo...

Lexiiiiii basta de dejarnos con la intriga!

genial, como siempre.

taparoja dijo...

bien lexi!
-sale con fritas-
beso

lexi dijo...

gracias amigos! quería ver cómo les sonaba el relato así casi hablado...

gracias, abrazos!

. dijo...

Guau !!!

Que relato !!!

Quiero saber más !

vudu dijo...

le gustó
quien no dijo eso alguna vez
hasta que no parezca uno que me guste de verdad.. y pum! despues de 1 mes (como mucho 2)aparece
se lo cojio, no?

bel! dijo...

Está bueno el relato así habladoo!!

Y mirá que hay que tener temple para hacer lo que Andrea hizo... ahora, parecería que las minas light son todas iguales!

Abraxo!

Anónimo dijo...

alguien dijo:jajja renata siempre todo impecable???y con perfume a coco?? me encanta renata, segui escribiendo lexi!!!! te quiero
y aclaro que las amigas de lexi no son para nada light!!!! Paula

O(ʜ)livia dijo...

genial.
siemrpe tan concreta y tannnn... no sé qué, lexi, atrapás mucho con lo que escribís.

Gonzinko dijo...

Polvos, siempre polvos

La Criatura dijo...

¡¿les crecen las tetas cuando están indispuestas?!
guau, lindo detalle.

gustavo dijo...

Un buen fragmento. Narras muy bien, por lo menos para los que no somos academicos. me gustó.

Lucia Harari dijo...

genial

Ariel dijo...

Leí. Me gustó.