17.9.09

DEDICADO A TODOS LOS HOMBRES QUE SE HAMACARON CONMIGO






Y A LOS QUE SE HAMACARÁN...






Baby no se si podre aplacar tu corazón,
late fuerte late bien,
baby no te da perdón,
yo no se si curare tu penuria y tu dolor,
pero se que sienta bien esta noche de calor...
Baby baby vamos a hamacarnos baby,
bajo las estrellas,
que la vida es bella para ti y para mi.
Baby yo nunca seré otro del que se que soy,
puedo llevarte a pasear por la luna y por el sol,
yo no se si curare tu penuria y tu dolor,
pero se que sienta bien esta noche de calor...
Baby baby vamos a hamacarnos baby,
bajo las estrellas,
que la vida es bella para ti y para mi.
Baby vamos a hamacarnos baby,
bajo las estrellas,
que la vida es bella para ti y para mi.
baby baby vamos a hamacarnos baby
vamos a hamacarnos baby
vamos a hamacarnos baby

7 comentarios:

bel! dijo...

Ahhhhhhhhh me encantaaaaannn!!! :D






Abraxos!!

El Viejo @gustín dijo...

Que recuerdos te traera!!!!!

un beso Lexi

La Criatura dijo...

pero que sea una hamaca paraguaya

El Viejo @gustín dijo...

Hace rato q no pasas x el blog.
Se te extraña

1 beso

taparoja dijo...

ahora se dice ¨hamacaron¨
beso.

emmaysushermanas dijo...

muy bueno!!! tanto que te robé la inspiración y hoy abrimos palabras enredadas con este tema, a ver si a los oyentes les vienen ganas de hamacarse bajo las estrellas... ;)
beso!
marcela

Puta se nace dijo...

Gracias por tus palabras. Siempre.