8.5.09

amante de 25 (cap 6)

Nuestra relación comienza a pasar solo por el chat, todos los días, a toda hora, de temas diversos.

Pasa largo tiempo sin vernos. No entiendo porque y a veces creo que eso es lo que me seduce de los hombres, nunca los voy a entender, solo me gustan.

Me habla de sus gatitos, dice que quiere vivir solo.

Le cuento que me hice un blog, que finalmente lo logré porque no me salía

Hablamos de comida, es vegetariano y nos pasamos recetas, me muestra clips de youtube. Parece que la pasión se diluye.

No quiero chatear, quiero verlo, tocarlo y que me toque, que me coma.

Pero nuestra relación sigue circulando solo por la web y eso me enferma, planeo no hablarle más, pero me habla él apenas aparezco, planeo no contestarle, pero no puedo. Quisiera poder histeriquear pero no me sale cuando alguien me gusta.

Comienzo a creer que no le gusto más, que soy vieja para él y me aparecen los peores fantasmas, me siento gorda, fofa, arrugada, fea y triste. Por suerte tengo un psicólogo que me dice que estoy equivocada, que el problema es de él.

Un día enciendo la PC y nada funciona, todo mal. Apago, reinicio y nada.

Es mi oportunidad. Me alegro porque tengo una razón para llamarlo.

Le mando sms pidiendo auxilio, es sábado a la tarde y estoy con mi hija, primero dice que no sabe qué puede ser, más tarde me manda sms que puede venir a verla sin compromiso al día siguiente, que es domingo (día del niño) le aviso que voy a estar con mi hija, todo bien.

Domingo seis de la tarde sms que está llegando, al mismo tiempo toca el timbre el padre de mi hija. Viene a traerle un regalo y creo que por primera vez en casi tres años de separados entra a casa y saluda a mi hermana que todavía no se fue.

Volcanes erupcionando adentro de mi cuerpo. Estoy muy nerviosa, le digo al padre que ella quiere ir a dar una vuelta. Le explico que va a venir el técnico de la PC en un rato, dice que si pero se queda charlando con mi hermana.

Timbre. Marianito con mochilita. Presento a todos, el técnico se sienta en la PC. Yo trato de que se vayan los demás.

Otra vez había olvidado su cara.

Se van todos, el padre dice que vuelven en un par de horas.

No hay nada que hacerle a la PC, está para atrás, el técnico dice que le compre más memoria. Seguiré sin PC.

Hago un té, me pide que a cambio de su visita le haga el masaje que alguna vez le prometí, tenemos hora y media, no nos besamos ni nos tocamos..

Voy a mi dormitorio a buscar una colchoneta para el masaje, me sigue, me tira en la cama boca abajo y se tira encima mío, tengo pollera y botas altas, me besa el cuello y me humedezco al tiempo que siento sus manos en mis piernas.


Pensé que no querías cogerme más.

¿Cómo no voy a querer cogerte? ¡Si es lo que más quiero!


No pienso más, sus manos no me dejan, su boca, su olor me obnubila y me entrego dócil a su cuerpo. No tenemos mucho tiempo.


– Qué pena que se me arruinó la PC justo este fin de semana que no estoy sola.

– No la arreglé para volver el próximo.






continuará…