31.1.10

perra

Mi perra está en celo, nunca estuvo con ningún perro... entonces la dejo salir a la calle cuando llora desde el balcón. la dejo sola, que haga lo que quiera.
La mayoría delos perros que pasean andan con correa con sus dueños y no los dejan con mi perra. Los únicos sueltos son los que viven en los garages, generalmente son medio feos, a mi perra le encantan, pero son grandotes para ella y no pueden...
Las señoras que pasean perras me tocan el timbre y me dicen que la agarre, -pobrecita, la va a agarrar algún perro. Bueno, digo yo, si ella quiere... -no, pobrecita...
Los que pasean sus perros de raza no los dejan acercarce. La cuestión es que está sola, llorando en el balcón. Cuando la dejo suelta la gente dice que no la cuido. Solamente quiero que sea feliz, que siga su instinto, parece que nadie lo entiende. Digo, ¿qué carajo les importa lo que hace mi perra? ¿por qué no quieren que salga sola a buscarce un macho? Ella siempre vuelve a casa, así que la dejo. Me da pena que los perros de los garages no puedan porque a ella le gustan y son los únicos libres...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena reflexión. Esa gente tan preocupada por las relaciones de tu perra debe ser igual de chusma y metida con las de los seres humanos!

La Criatura dijo...

uh, pobre Chuni (o como se llame...)

girlontape dijo...

hay tantos cachorros y perros abandonados, mi única duda sería el destino de la cria.... pero si estas segura de que vas a poder garantizarles una vida digna... si queres le presento mi machito hermoso que ya tiene 1 año y tiene RE GANAS :-)
HOLA LEXI!! qué suerte que volviste.

ANIMAL dijo...

Es verdad.. la gente se mete al pedo..!
Como esos q son defensores de los arboles solo cuando queres cortar una rama q te esta entrando por la ventana...!!!! je.!

Saludos.

Xaj dijo...

El ser humano extiende sus miserias hacia los demás seres, pensando que todos deben sentir y actuar como nosotros, los turritos de la existencia.

Saluditos lexi! q bueno ver tus letras de nuevo.

Martín Guzmán dijo...

perra

El Varón de Bairesburgh dijo...

¿Una metáfora de la búsqueda femenina a nivel humanos?

Puta se nace dijo...

Gracias por tus palabras.

Oξitoξi dijo...

Las señoras que pasean perras pareciera que no la han pasado bien cogiendo...

Sarah dijo...

FREE WORLD PEOPLE!!

QUE LIBEREN A LOS PERROOS LOOCO! jaja

Liberen el amor (?) :D

El Viejo @gustín dijo...

Desgraciadmente; con la cantidad de perros abandonados que hay es un crimen aumentar la población de perritos en la calle.
Como sabés, yo tbn tengo a Mabu a punto de cumplir sus dos añitos.
Esta en edad y en situación, consultada la veterinaria, ante un imprevisto callejero (yo tbn la llevo suelta y se porta muy bien); se puede abortar la cria, aún es muy joven para esterizarla, porque podría sufrir de incontinencias, lo que la haria sufrir mucho.
Lo q opinen los demás debe teberte sin cuidado Lexi.
Las mascotas, forman parte del grupo familiar y nosostros somos responsables x ellas, así q los de afuera "DE PALO".
1 beso uy abrazo Linda.

El viejo@

Conta Dora dijo...

Decile a las señoras, que le diste forros para que se cuide!

Besos!

{ maría } dijo...

jajaj
no entienden
Instinto!
Lexi acepto la ayuda!me encantaría, pero cómo hacemos?