29.4.10

Perra

PERRA
NADIE SUPO A QUÉ RAZA PERTENECÍA…
NUNCA PUDO SER DOMESTICADA…
SOLO FUE FIEL A SI MISMA…


“El espíritu mora misteriosamente en todos los seres y actúa a través de ellos, arrastrándolos al torbellino de la vida”

Síntesis argumental

Perra es un drama erótico que cuenta las andanzas de una chjca sin rumbo.
La protagonista, Blanca, vive con sus padres Juana y Pocho y con su hermano Coco. Todos trabajan como caseros cuidando una estancia de potentados. Al contrario del resto de su familia, Blanca leyó entera la biblioteca de la estancia, es muy curiosa, ávida de conocimientos, pero no la dejaron terminar la secundaria, es muy hermosa, era la más linda de la escuela, había hecho el amor con su primer novio en el establo y apenas empezaba a conocer su propio cuerpo cuando comenzó a ser abusada sistemáticamente por el dueño de la estancia cuando solo tenía trece, creemos que su madre siempre lo supo, pero nunca hizo nada para defenderla. Juana tuvo el mismo destino que Blanca en su adolescencia, y podemos pensar que su hija sea también producto de ese acoso que sufría por parte del, aquel entonces, dueño de la misma estancia. Ese pueblo siempre fue un feudo en el cuál los empleados le pertenecen a los estancieros quienes ganan millones pagándole a los recolectores con migajas, y los chicos comienzan a trabajar desde pequeños, viven con sus familias en ranchos y las chicas tienen casi todas el mismo destino. Nadie se los cuenta, siempre sucede igual, son sorprendidas en una siesta, un anochecer, una ducha, un establo, siempre de sorpresa. Ninguna mujer tiene la valentía de avisarle a su hija lo que le espera, porque es así. El destino es sorprenderse. Blanca apenas sorprendida, quiso torcer su suerte...
A partir de su primera desilución amorosa y cansada de la mediocridad de su entorno, nuestra protagonista decide partir a conocer el mundo mas allá de ese pueblo.
Una vez en la ciudad, y habiéndo comenzado su viaje, las nuevas experiencias la transformarán en diferentes mujeres, que siempre fueron parte suya sin saberlo, hasta encontrarse con aquella que siempre quiso ser.

8 comentarios:

Madame Lulu dijo...

flor de culebrón!

Madame Lulu dijo...

si es original y no lo afanan me lo veo

Tommy Barban dijo...

Naaah, yo quiero que me cuenten el backstory de la estancia (parece la plantación de esclavos de "Mandingo!").

Rodrigo Yáñez dijo...

¿Y qué será lo que "siempre quiso" ser?
Esperemos que no lo que dice el título.

Jonessy James dijo...

¡ah la miercoles!
cruel es el destino de la chica del campo
pero siempre e smás el morbo del espectador, of course.
¿tendrá esta historia un final feliz? o al menos eso que nos dan ocmo final feliz en cada **** novela de la tarde7noche.

curioso, siempre tan interesante suted, lexi.

saludos

jonessy

Conta Dora dijo...

Queremos más!!!! Ta bueno!

Besos!

girlontape dijo...

y qué onda malparida... se le parece o no??

Xaj dijo...

Los de telefè son unos perros. Y chorros.

Madura una denuncia, no?