22.11.10

volví a enamorarme y volví a perder, cuando se me pase el dolor les cuento.

11 comentarios:

lexi dijo...

no me resulta fácil enamorarme.

/reshi dijo...

estoy en la misma creo. "fuck love im tired of trying" retumba en mi cabeza.

Anónimo dijo...

hola lexi
cai en tu blog de casualidad, por zapping.
me gustan mucho tus historias. tienen esa cosas de realidad que no se que es, medio comicas, medio tristes en el fondo.
avanti!

marga

girlontape dijo...

lexiiiii... no valen la pena no valen la pena no valen NO!
arriba perrita que si por algo sirven es de material para nuestro arte :))) BESOS!

Oscuro dijo...

a no desanimar

fue dijo...

a mí también me cuesta enamorarme, dps de años me acaba de pasar y no duro más de un mes. :(

QSUM dijo...

Formemos un club, aunque como dice Groucho, no me interesa unirme a un club que me tenga como socia.

Fuerza!

vudu dijo...

a escribir entonces.

la mente del monstruo dijo...

uy estoy igual

apaeventos dijo...

DONDE PUEDO COMPRAR LA MINISERIE PERRA ?? EN ALGUN LUGAR DEL MICROCENTRO PUEDE SER? ENVIAME LA DATA A apaeventos@tutopia.com , o llamame al 15-6353-3700 GRACIAS, APARICIO DE SAN MARTIN.

apaeventos dijo...

muy bueno lo que escribis, tus HISTORIAS SON SUPER COPADAS. APARICIO DE SAN MARTIN.