28.3.11

Clarín salió con la tapa en blanco.

Por suerte hoy Clarín salió con la tapa en blanco. Hago tiempo en el bar "Manhattan" de Cabildo y La Pampa. Salón fumador. Apenas me siento se me acerca un tipo, de ojos celestes, rubión pero pelado. Andará por los cincuenta. Me sorprende, pensé que venía a pedirme fuego. Me pregunta mirándome a los ojos si soy Graciela, le digo que no y se va disculpándose. Sigue esperando a su cita a ciegas, fumando y mirando por la ventana. Y yo sin un cuaderno para ponerme a escribir... Me pongo a pensar en la época en la que iba a este tipo de citas. Me rio sola. Pobre tipo, me da pena. Está bueno el salón fumador de este bar. Es arriba, todo vidriado, tiene wifi y Tv. Generalmente está en TN, salvo que haya algún partido de algo. Yo hago tiempo, mi hija está en Inglés y la verdad es que no quiero volver a casa para venir otra vez a buscarla. Estamos aprendiendo las dos a que venga sola. A mi también me da miedo aunque esté por cumplir doce porque ella no se anima. Venimos en el subte juntas, la espero acá y volvemos juntas. hasta que esté segura para hacerlo sola. Hoy ya fui a una feria americana donde me compré unas botas rojas de cuero por treinta pesos. Pasé por una peluquería. Me cortó un pelado de túnica por veinticinco pesos. Ahora acá. Miro la esquina. Un hormiguero de gente. No tengo laptop, nunca tuve blackberry. No traje ni libro ni cuaderno porque la acompañé al subte pensando que hoy se animba y venía sola. Por suerte traje los anteojos. El tipo que me confundió con su cita pide la cuenta y se va, parece que lo plantaron. Nunca hay mucha gente acá. Es bastante silencioso aunque esté situado en esta esquina loca de Belgrano. Qué bueno que traje la lapicera. Y que suerte que el Clarín salió con la tapa en blanco, sino no tendría donde escribir todo esto.

9 comentarios:

Óscar de Wilde dijo...

Concuerdo absoluta y totalmente con vuestra mentalidad KK.

Uds tienen tantiiiiiiiiiiiiiisma razón compañeros, por eso si la entrada a la cochera de tu casa está tapada por otro vehiculo desde la noche anterior , tu auto quedó adentro y vos tenés que ir a trabajar y tus chicos al colegio, bancatela gato, tal vez sea por unas pocas horas loco si ya van a poder salir esperate un ratito y si lo que tapa tu circulación es una camioneta echa bosta que se subió a tu vereda pegadita a la puerta de acceso a tu casa cuando volves cansado de la labor diaria , no te calentés rata cipaya vende patria ,es un humilde trabajador de la construcción que está bajando materiales para la obra de al lado, respeta su condición che, explotador, para eso tambien tenés ventanas, llama a la bruja de tu jermu que te abra una y con un pequeño saltito ya está solucionado ¿era para tanto ehhh ?

Estos opositores ya no saben de donde agarrarse negro e´así ... ¡¡¡ Moyano y Cristina un solo corazón !!!

Update: y como día mi abuelastra doña óngania Lastireta Videla de
Lanusse "estos de Clarin lo tienen merecido míjíto algo habrán echo!!! no es cierto KKs ? "

loleta dijo...

Lexi genial, esa es la lexi de la gente...

que la niña no se vuelva sola así a la mami se le ocurren ideas geniales y las escribe. Si Clarin sale con letritas que sea en la servilleta.

Para mi que el tipo se fue pensando que eras Graciela...


Oscar de Wilde...leiste el post?

lexi dijo...

Oscar de wilde: de dónde saliste papá? jajaja

gracias amigos! ♥

Tommy Barban dijo...

Que te visite Óscar es tu diploma enmarcado de bloguera K.

lalocadearriba dijo...

Y bueno, a veces pasa...uno escribe sobre un pobre tipo desahusiado, enfrentado a su triste futuro inmediato de seguir solo como el hombre que fuma y espeera de seguir intentando en salas mal habidas de chat, para quedar, casi casi inmortal y aparece un Oscarcito cualquiera a meternos en conflictos gremiales y familiares, en fin, hay veces que pasa.

El Poeta Maldito dijo...

A penas leí el título, esperaba una especie de editorial política o algo al respecto, menos mal que no fue así, sino me hubieses aburrido bastante. En cambio encontré una situación basteante peculiar, y muchas cuestiones simples, y profundas (como la de su deseo de que su pequeña se anime a volver sola).
Me gustó que haya podido utilizar la tapa en blanco de clarinete para algo hasta mas provechoso como seguramente escribir sus sensaciones y pensamientos.

GC es un grande dijo...

me copo!!!
muy bueno lex!

besos enormes

QSUM dijo...

Que epoca la de esas citas, igual nunca digas de ese agua no he de volver a beber.
Never knows.
*btw*
me encanto la descripcion, tan fiel, de ese bar, genial su salon fumador del primer piso, lo voy a extrañar ahora que creo que ya no voy a volver a fumar, ni siquiera en sociedad. igual como dije al principio; never knows.

Tim dijo...

Gorgeous!