20.10.07

Siempre es hoy

Estoy un poco loca con esta historia de que volvieron a tocar los Soda, disculpen la pesadilla de taladrar con el tema, pero para mí tienen un significado sublime.
Me llevan a sentir como hace mucho, me devuelven a mi adolescencia, a mi volcán de los ochentas, cuando los veía en Cemento, en cualquier lugar de la noche, bailando quizas a mi lado...
Cómo sentía en esa época? sentía que todo lo bueno me podía pasar, que tenía tanto tiempo por delante... para hacer realidad todo lo que soñaba.
No estoy hablando del último show del 97, hablo de antes cuando transitaba el camino del arte a la par de ellos, cuando se abrieron las compuertas de la dictadura y salimos a jugar...
Todo era posible, todo...
Me emociona profundamente que los de veinte vayan a ver a Soda, que sean fanáticos sin haberlos visto en vivo hasta hoy, y no puedo dejar de escribir algo al respecto, aunque sea una boludez.
Hay un chico de veinte que me va a llevar al vip uno de estos días!!!
No quería pagar una entrada tan cara ni verlos desde lejos, me daba rabia, quería ser invitada del vip, me sentía merecedora, y lo logré!
Gracias pendex!!!!!