9.2.08

te busco.com (cap 2)

Se acerca alguien grandote, rubión, viene hacia ella con sonrisa de ganador, - hola, ¿Paula?,

-si, hola.

Se dan un beso él propone enseguida ir a su casa que es cerca, trajo el auto, hace frío. Paula piensa que no puede ser él, son esos ojos, pero es un patovica, si, usa náuticos, no sabe, titubea, es su primera cita a ciegas, ¿a su casa? –bueno, dice, -¿me invitás a tomar un café? –claro, contesta él mientras sigue sonriendo.

En el auto pone el cd de Arjona, el que le grabó para ella, compra tic-tac y le ofrece una, ella no quiere, pero sabe que desp de un chicle o un tic-tac viene un beso, eso se lo contaron, ella no sabe qué sentir, es muy grandote…

Suben en el ascensor, se miran, todavía no encuentra en ese desconocido una pizca del Fer que le mandaba poesías de Neruda con musiquita de fondo.

Entran por la puerta de servicio a la cocina de su departamento, se sacan los abrigos y lo descubre muy grande, muy patova, no le gusta. El no para de hacer una sonrisa falsa, hablan boludeces mientras le prepara un café, ella lo toma sentadita en ese comedor diario clase media con fotos de una nena en la pared,

-¿es tu hija?

-si, Nati, tiene 5, es mi amor, duerme siempre con nosotros.

-ah ¿sos casado?

-claro, si te dije, ahora está en la escuela, vuelve tres y media, esperamos otro, está de ocho mi mujer.

-¿eso también me lo dijiste?

-si te lo dije… además qué importa, es un detalle.

El reloj de la pared dice que son las dos de la tarde. Paula termina su café, lo mira y no sabe bien qué decir, pide permiso y pasa al baño, con florcitas, con perfumes de mujer, con el desodorante adidas que él le dijo que usaba, con patitos de goma, y mientras se baja la tanguita nueva que compró para la ocasión piensa que quiere irse, que es una locura estar en la casa de un desconocido, y si viene la esposa? y si vienen más? y si me mata? El miedo también produce adrenalina, piensa que mejor se va.

Otra vez en la cocina él ya se sacó la camisa, se bajó el pantalón y muestra unos músculos deformes junto con slips descoloridos, la agarra de los hombros, la apoya contra la pared del reloj, frente a ella las fotos de Nati

–bueno, ¿me vas a hacer todo lo que me dijiste por chat?

-no sé ¿te parece?, intenta una sonrisa.

-claro que me parece porque me calentabas mucho.

Al mismo tiempo le aprieta sus brazos con fuerza, no puede zafarse, miedo, descubre que algo de eso también la excita, aunque solo un poco, ese vértigo…

Empieza a besarla por el cuello y con una mano ya le toca una teta, muy pronto baja la otra para colarla por su pantalón. Paula se concentra en las fotitos de la pared y se deja hacer, él le dice cosas sucias, va rápido, pero claro, una hora de viaje en bondi fantaseando la humedecieron suficiente como para que él crea que fueron sus manos.

Acá estoy… y piensa que cuanto más rápido se termine mejor, no quiere pensar, que esto se termine es la única idea.

La gira sobre la mesa la violenta boca abajo, le baja el pantalón hasta las rodillas y sin sacarle la tanguita se la mete por atrás, mejor no verlo, por suerte como dice el mito, patovica la tiene chica y casi no se siente, sabe cómo hacer para que sea pronto, improvisa jadeos que se sabe de memoria, la respiración de él se agita y balbucea chanchadas, seguro que a la embarazada no le puede decir puta!, mi putita!, para eso estoy yo piensa, solo es un polvo, ya termina, ya termina, sí, acaba rápido como era previsible.

El huye al baño, Paula se sube la tanguita atigrada, no necesita ni lavarse.

Continuará…