15.5.09

amante de 25 (cap 7)

Llama. Dice que viene a eso de las cinco.

Es domingo y otra vez me depilé entera pese a todos los pronósticos adversos a los que me remite.

Viene. Arregla la pc. Pero no es la memoria. Se instala en mi silla y no sé que hace. Mientras le hago un té con bizcochuelo, dice que no se siente bien, le doy aspirinas, le hago un masaje.

Está diferente conmigo, no me gusta, no sé, siento que no quiere. Pero me pide que me lo coja yo, no tengo problemas, aunque siento que no quiere.

Cogemos al lado de la pc. Bien, me gusta mucho. Mal, estoy perdida.

Un día chateando le dije que eran pocos los hombres que tenían tan claro qué hacer con sus bocas en el sexo de una chica, dijo que era una técnica.

Un amigo gay me dijo que no le endulzara los oídos porque los pendejos se agrandan y creo que fue así nomás porque nunca más lo hizo.

Sigue con la pc. Dice que en un rato se va y se me cae el alma al piso.

Se siente mal, no sé qué hacer. Mañana es feriado, mi hija está con su papá, lo iba a invitar a cenar, se lo digo, dice que se va a colgar si se queda que tiene cosas que hacer. Nada puedo hacer si no quiere.

Mi hija en el teléfono me cuenta lo que come y cuando corto dice que le dieron ganas de comer pizza y pedimos y comemos, pero me siento para el orto.

Tomamos vino. Nos reímos, más relajados y sigue con la pc. Baja música. Le cuento que le había preparado un stripe tease y suena Joe Cooker con “el tema”, no puedo evitar que me de vergüenza, pero lo hago, para algo estudié teatro, juego… eso es quiero jugar con él, reírme, pasarla bien, besarlo y que me bese, cagarme de risa y coger, solo coger, me pone dinero en la tanguita, me chupa las tetas, pero dice que está cansado.

Por suerte termina la música antes de quedarme en bolas por completo, digo por suerte porque contrariamente a mis deseos, sigue con la pc.

Yo ahí casi desnuda, toda depilada, cagada de frío.

Intelectualiza, no se relaja, eso me corta. Dice que se va, bajo a abrirle y en la escalera se queda pensando. Hace mucho frío. No trajo campera.

Se queda, quiere un masaje con aceites, nunca hice, pero lo hago, desnudito en mi cama le hago el mejor masaje que hice en mi vida, enciendo velas perfumadas. Me calienta mucho tocarlo, pero como esta cansado no intento nada.

No será una buena noche, así que me trago medio alplax, no solo me duerme además no me deja sentir, no quiero sentirme rechazada. Eso siento cada vez que dice “estoy cansado” “no me quiero colgar” “me voy”, y aunque se cuelgue, se quede y me haya echado un polvo no soy más feliz.

Obviamente se despierta al palo. Solo significa que es hombre, es como ir al baño para mi, apenas me toca me dan ganas, pero ya sé que no voy a tener ningún orgasmo.





Continuará…