1.4.09

TP nº 3 corrección del cuento, escribo tipo Paul auster, jajajaj

Mis treintas

Cuando estaba por cumplir treinta años decidí hacer una fiesta.
Ya nada iba a importarme demasiado.
Vivía sola, viajaba, escribía y trabajaba cuidando niños. Lo pasaba genial.
Sin embargo me sorprendía que casi todos mis amigos ya tenían hijos.
Además me daba cuenta de otras cosas, por ejemplo. Cuando empecé a trabajar de baby-sitter los padres eran casi diez años mayores que yo y de repente ahora tenían mi misma edad.
Para la fiesta le pedí a Sebastián y a Gustavo que se ocuparan de las drogas. Yo quería una fiesta inolvidable.
Ese día me super produje y además estrené los mejores tacos aguja. Hay fotos que lo acreditan.
La fiesta fue un éxito. Pero me pasé la noche bajando y subiendo los dos pisos por escalera para abrirles a los que llegaban. Cuando subieron los últimos empezaron a irse los primeros y así me pasé casi toda la noche en el pasillo.
Mis pies latían cuando me senté en un descanso de la escalera para darles un pequeño masaje. No tendría que haber bajado tantas veces, para los invitados que se iban alcanzaba con dejar la llave del lado de adentro. Esta idea sumada al dolor intenso de pies me hizo llorar como una nena, lloraba por los pies, por la escalera, por mis treinta años, por los hijos que no tenía, por los novios que había echado, por la familia que no había formado, todo era motivo para seguir llorando.
De repente se encendió la luz del pasillo y escuché que alguien me llamaba.
— Lexi, ¿estás ahí? —se asomó Sebastián
— ¿qué te pasa nena? ¿estás llorando?
— si , —dije sin poder parar. Se acercó y me abrazó como hacía tiempo que no lo hacía. Como cuando éramos novios.
— ya se fueron todos ¿vamos a la cama? —de la mano subimos la escalera.

8 comentarios:

Gastón dijo...

Cambio de pequeños detalles pero por alguna extraña razón me quedo con la versión anterior.

(ni me prreguntes por qué)

Besos versionados

Crónicas de las fiebres de Alpargato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crónicas de las fiebres de Alpargato dijo...

Lexigirl sea usted bievenida a éste,mi nuevo espacio. Viejos textos inauguran esta segunda temporada, pero sin dudas, los nuevos están esperando anclar.
Me gustaría disfrutar de sus comentarios como en aquellos días.
Hoy quiero compartir con usted.

lexi dijo...

a mi tampoco me gusta más que el otro, es solo un trabajo que hice, para que se pareciera a Paul Auster, jajajaj


webbeo, abraxos!

erker dijo...

simplemente me gusta leerte...bexosssssssssssss

Cherry dijo...

Siempre podemos seguir modificando y esta bueno volver sobre los otros para ver esas pequeñas difencias.


Besotes!

Xaj dijo...

Como salidos de un cuento, sí.

Viene bien Juancito maestro?

Anónimo dijo...

nuevo blog lexi... te mando muchos besos...

letras-del-olvido.blogspot